SSIS: Error en OLE DB Source

28 03 2011

Me aparecio este warning/error cuando revisaba un paquete de SSIS (SQLServer Integration Services).

Cannot retrieve the column code page info from the OLE DB Provider. If the component supports the “DefaultCodePage” property, the code page from that property will be used. Change the value of the property if the current string code page values are incorrect. If the component does not support the property, the code page from the component’s locale ID will be used.

Al parecer esto se soluciona en las propiedades del objeto, en la parte de AlwaysUseDefaultCodePage lo dejamos en True y la advertencia desaparece.

1Saludo


Acciones

Information

4 responses

5 06 2013
freezer27

Ese error me aparece en el asistente para exportar datos hacia Oracle desde SQL Server 2008, pero no tengo SSIS instalado.
Cómo diablos configuro el sql para exportar los datos al oracle? Todos los foros hacen referencia al paquete de SSIS pero no lo uso!!!!!!!!!!

24 06 2013
Blogger

Si no encuentras la forma de solucionarlo y si te dicen que en el “SSIS Package debes de…” , entonces, usa el SSIS Package en lugar del asistente o busca una opción en el asistente que te permita establecer el DefaultCodePage.

24 06 2013
C#ristian

Yo al fin pude migrar los datos del SQL Server a Oracle, el problema eran los campos nvarchar(MAX) ya que aunque Oracle es compatible con ellos con la limitante de 2000 caracteres (o 4000 según el NLS que tenga configurado) a la hora de hacer la conversión se “pierde” o se embrutece.
La única solución que encontré válida fue editando los campos nvarchar(max) a nvarchar(2000), ahí ya no me dio problema y pude migrar todo. El problema es si en esos campos hay demasiada información, no podrá migrarse, desconozco si en Oracle habrá otra alternativa…

Ni modo, después de batallar y putear por una semana, se me ocurrió ir probando campo por campo ya que no hallé ninguna solución en foros, blogs ni nada por el estilo.

Espero que les sirva.

15 07 2013
Blogger

Me ha sucedido, lo contrario, desde Oracle, traerse los campos que vienen como DT_WSTR a varchar! no quedo de otra que crear el campo como nvarchar en una tabla temporal y enviar despues de las validaciones a la tabla final como varchar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: